Departamento de ciencias E.S.O. Colegio Divina Infantita de Almería: Ciencias Naturales , Biología, Física y Química, Matemáticas, Tecnología...

viernes, 7 de marzo de 2014

AUTOEVALUACIONES TC 3º ESO

Para preparar el examen de  esta segunda evaluación de TC os facilito unos enlaces para realizar las autoevaluaciones de los temas que entran. ¡Repasa!

Autoevaluación Tema 5 

Autoevaluación Tema 7 
TC 3º ESO

Como es costumbre, os facilito el enlace con las actividades interactivas del tema que acabamos de finalizar "Energía y su transformación". En este caso se trata de varias animaciones que os ayudarán a comprender cómo se produce la electricidad en distintos tipos de centrales eléctricas.





                        Ver animaciones



MT 1º ESO

Puedes repasar el tema de Ecuaciones realizando las siguientes actividades interactivas, si pinchas en el siguiente enlace:

Realizar actividades Ecuaciones 

También facilito un enlace con actividades interactivas del tema que tratamos actualemente: "Tablas y gráficas"

Actividades Tablas y Gráficas 
MT 3º ESO

Te propongo repasar el tema 8: "Ecuaciones. Sistemas de ecuaciones" a través del siguiente enlace con actividades interactivas.

Realizar actividades 

También dejo ya aquí el enlace con las actividades del tema 9: "Funciones" que estamos trabajando ahora en clase.




Realizar actividades 
MT 2º ESO

Os propongo unas actividades interactivas para repasar el tema de Ecuaciones. ¡Ánimo, pincha el enlace y a trabajar! ¡Seguro que os salen todas!

Actividades Ecuaciones 

También os facilito ya el enlace con las actividades interactivas del tema Sistemas de Ecuaciones que estamos trabajando actualmente en clase.

Actividades Sistemas de Ecuaciones 

  
MT 4º ESO

En el tema de Geometría Analítica, además de trabajar con vectores que ya conocemos del curso pasado, nos aparecen las Ecuaciones de la Recta así como su Posición Relativa.
Para poder comprobar tus conocimientos sobre estos conceptos nuevos, puedes pinchar en los siguientes enlaces y realizar estas actividades interactivas que te propongo. 

Actividades Ecuación de la Recta I

Actividades Ecuación de la Recta II

Actividades Ecuación de la Recta III

Actividades Posición Relativa